Nuestra Historia

Desde hace 10 años, nos dedicamos a el servicio de Transporte de Personal y Turístico. Desde aquel entonces apuntamos a ser una de las mejores empresas de transporte de personal en el Perú, acorde con esto contamos con un equipo de personal altamente capacitado, profesionales en continuo proceso de formación, con el único objetivo de brindar un servicio de excelente calidad que hoy en día exigen nuestros clientes.

¿Quienes Somos?

Somos una empresa peruana que cuenta con más de 10 años experiencia brindando el mejor servicio de transporte de personal y turístico a nivel nacional , constituida sobre altos estándares de calidad.

Siendo nuestra prioridad el bienestar de nuestros clientes ofreciéndoles un servicio seguro; garantizándoles puntualidad, seguridad y confort. Para lo cual contamos con un excelente equipo de profesionales altamente capacitados para el desarrollo de los diversos programas del ámbito.

Misión

Nuestra misión es desarrollarnos, posicionarnos y consolidarnos como empresa líder en el Transporte de Personal. Trabajamos en busca de la Excelencia en Servicio y Calidad, y así superar las expectativas en la  solución de sus necesidades cumpliendo de esta manera  con los estándares de seguridad, garantía, responsabilidad e integridad pactado con nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa líder en los servicios que ofrecemos manteniendo un nivel de exigencia y competencia en el mercado. En este mundo globalizado, las vías para llegar al mercado son muchos, pero el medio es uno solo: Triple A Travel, tu aliado en transporte.

 

bus marca peru

asientos de buses transporte de personal

Hernan BarruetoHERNÁN BARRUETO

Gerente General

Nuestra meta es ser líder en el mercado peruano en el rubro de transporte turístico y de personal, la contribución de nuestro equipo de trabajo permite la realización de un servicio de calidad a nuestros clientes.

oscar miñanoOSCAR MIÑANO

Gerente de Operaciones

Aplicamos estrictos procedimientos para mantener la calidad de nuestro servicio. Nuestra preocupación será siempre la seguridad de nuestros clientes para lo cual realizamos una selección minuciosa con capacitaciones continuas de nuestro personal.

 

coni mejiaCONI MEJÍA

Asistente de Gerencia

Mantener la calidad del servicio prestado a nuestros clientes a través de seguimientos estrictos de los procedimientos aplicados.