Nuestra Empresa cuenta con una amplia y moderna flota de buses, mini-buses y vans para servir los requerimientos de transporte de personal para empresas y eventos corporativos tenemos una amplia experiencia atendiendo diferentes tipos de sectores de negocio, ofreciendo soluciones a medida para el transporte de personal.

Adicionalmente nuestras unidades están equipadas con implementos de seguridad y emergencia, intercomunicadas con Radio y RPC para poder ofrecer el mejor transporte de personal para empresas. Contamos con la documentación que exige las autoridades Municipalidad de Lima y el MTC para operar en Lima Metropolitana y Provincial.


transporte de personal para empresas

 

Actualmente nos encontramos ofreciendo el servicio de transporte de personal para distintas empresas. Algunos de nuestros clientes son KDM, Country Club Santa Rosa de Quives, New Rest Group, entre otros.  Nuestro objetivo es ofrecer a las empresas soluciones de transporte que impacten en su negocio.

Nuestro staff de operaciones velará por el correcto desarrollo de las actividades día tras día y se asegurará la calidad de nuestro servicio. Así también, nuestro staff de conductores profesionales siempre dispuestos a colaborar y capacitados en educación vial harán que el servicio de transporte sea el ideal.

Los invitamos coordialmente a solicitar una cotización de nuestros servicios que cubran sus necesidades de transporte de personal para empresas  a través de nuestro correo: informes@tripleatravel.pe ó dejándonos tus datos en nuestro formulario y nosotros te contactamos.

Contacto

Déjanos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo.